Casi 500 productos y más de 70 productores ya están adheridos a 'Alimentos de Valladolid'

 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos' ha incorporado este miércoles a cuatro productores agroalimentarios de calidad relacionados con la enología, y la producción de pan, queso y dulces además de nuevos comercios minoristas dedicados a la venta de productos cárnicos, cinco en total, y ocho restaurantes que se suman ahora al único establecimiento de hostelería que formaba parte de la marca desde el mes de noviembre pasado.

Así se han incorporado a 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos' los productores Quesos Quevedo S.L. (Valoria la Buena), Panadería La Cruz (Villabrágima), Bodegas Valdehermoso S.L (Nava del Rey) y Dices F. Soria S.L. (Campaspero), según informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

También han recibido el visto bueno cinco establecimientos comerciales ubicados en Valladolid que se incorporan a la marca: Caprichos y embutidos Jorge Alonso y los cuatros establecimientos que la empresa T. Marcos e hijos S.L tiene en la capital.

 

Por último, ocho nuevos restaurantes se suman al Sibaritas Klub que en noviembre inauguró la relación de establecimientos hosteleros adheridos a la marca 'Alimentos de Valladolid. A gusto de todos'. Se incorporan a la marca el Mesón Marybeli, de Cogeces; Hamburguesería Red Burger, de Laguna; Mesón Los Doce Arcos, Mesón Lo rico de Castilla, Mesón Asador Carlos, El Laurel de Baco y Entre Brasa y Sarmientos, todos en Traspinedo; y finalmente el restaurante Montellén de Valladolid.

 

En la actualidad un total de 479 productos de 73 productores cuentan con el registro de la Marca Alimentos de Valladolid, a la que también están adheridos once comercios minoristas y nueve restaurantes, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas