Casado sale en Valladolid en defensa de la escuela concertada y defiende la "libertad de educación"
Cyl dots mini

Casado sale en Valladolid en defensa de la escuela concertada y defiende la "libertad de educación"

Casado con algunos de los compromisarios populares de la región.

“Si gano yo, no pierde nadie. Por eso quiero contar con Soraya Sáenz de Santamaría y con todo su equipo”, ha asegurado el candidato que ha contado con el apoyo de Isabel García Tejerina en un acto con compromisarios de la región.

Pablo Casado, el candidato a la presidencia del Partido Popular, ha mantenido este jueves un encuentro con compromisarios del PP en la Comunidad. Casado, acompañado por la exministra de Agricultura Isabel García Tejerina, quien ha mostrado públicamente su preferencia por el palentino, y el presidente del partido regional, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Casado ha vuelto a reiterar que su proyecto es “integrador” y “cabe todo el mundo, y todos los territorios”. “Si gano yo, no pierde nadie. Por eso quiero contar con Soraya Sáenz de Santamaría y con todo su equipo”.

 

Casado cree que el reto “a la vuelta de la esquina” son las elecciones municipales y regionales. Asimismo, el candidato ha lanzado “su mensaje sectorial de cada día”, en esta ocasión refiriéndose a la importancia de la “libertad de educación”, ante el ataque socialista a la educación concertada. “Estamos muy preocupados por el sectarismo que presenta el partido socialista que en cuarenta días ha puesto patas para arriba España”.

 

Asimismo, ha realizado una segunda reflexión: “Desde el Partido Popular tenemos que hacer respetar a España”, refiriéndose a la petición de extradición a Alemania. Por su parte, la ex ministra de Agricultura, la vallisoletana Isabel García Tejerina, que apoyó en el proceso de Primarias a María Dolores de Cospedal, dice que recibió la llamada de Pablo Casado y en ella percibió “ilusión, generosidad y humildad”.

 

Noticias relacionadas