Casado pide concentrar apoyos y advierte que votar Cs y Vox puede ser la "tabla de salvación" de Pedro Sánchez

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

Casado cree que hay un "empate técnico" con el PSOE y que la fragmentación del voto del centro derecha puede ser clave.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha apuntado este viernes a un "empate técnico" con el PSOE y a una "posible caída de participación" en las elecciones generales del domingo, algo que, según ha dicho, hace que las encuestas "pierdan mucha fiabilidad". Dicho esto, ha apelado al voto útil al PP y ha recalcado que la "única tabla de salvación" de Pedro Sánchez son Ciudadanos y Vox por la "fragmentación del centro-derecha".

 

Casado ha recalcado que están ante una "final" con dos partidos, porque "o gana el PSOE o gana el PP", y ha apelado a que le apoyen en las urnas los votantes de Ciudadanos, de Vox y a los socialistas "avergonzados por la deriva independentista y social" de España. "Si esos votantes se unen en torno al PP, Sánchez perderá", ha proclamado, para añadir después que "el partido genuino es el Partido Popular" y que, en todo caso, serán Vox y Ciudadanos los que "imitan" a su formación.

 

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Casado se ha mostrado convencido de que si Sánchez tiene oportunidad de presentarse a la investidura va a "volver a engañar a todo el mundo" y ha recalcado que el candidato socialista representa el "bloqueo político" en España. "No es un problema del PSOE, es un problema de Pedro Sánchez", ha resaltado.

Comentarios

Ataulfo 10/11/2019 01:02 #7
Me refiero al 1 - 2 - 3 y 4
Ataulfo 09/11/2019 10:12 #6
Magníficos y muy bien documentados los anteriores comentarios que suscribo totalmente.
VOTO UTIL Y VALIDO LA DIVISION NO ES BUENA LA UNION SI 09/11/2019 10:11 #5
LOS QUE PIENSEN QUE VOTAR AL PP A VOX Y A Cs NO ES IGUAL A LA SUMA COMO BIEN QUERIAN ELLOS ESTAN MUY ENGAÑADOS ELLOS SIGUE EN EL EMPEÑO DE ESPAÑA SUMA SOLAMENTE SERIA VALIDO EL VOTO UTIL CONCENTRADO EN UNA FORMACION EL QUE QUIERA DERECHA PP ES LA UNICA QUE PUEDE HACER ALGO FRENTE AL FRANQUISMO QUE REPRESENTA VOX Y A LA DESORIENTACION DE Cs EL QUE QUIERA IZ NO LO PIENSEN MAS VOTO UTIL A LA UNICA FORMACION REALMENTE DE IZQUIERDAS PSOE NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE EL HORMIGUEO DE GRUPOS POLITICOS Y DE LA DIVISION HACER PIÑA Y VOTAR EL VOTO VALIDO EL VOTO UTIL EL DEL PSOE LO VOTAR A LO DEMAS ES SEGUIR BLOQUEANDO Y NO CONSEGUIR FORMAR GOBIERNOS TAMTO UN PARTIDO COMO OTRO SE HARTAN DE DECIR QUE SON OTROS TIEMPOS Y QUE SE ACABO EL BIPARTIDISMO YA SE SABE PERO NINGUNO DICE QUE NO SE ACABAN LAS DOS CORRIENTES DERECHA E IZQUIERDA Y ES QUE LA REPRESENTACION DE LA DERECHA SE LLAMA PP Y LA DE LA IZQUIERDA SE LLAMA PSOE LAS DEMAS FORMACIONES FORMAN RADICALES EXTREMOS NO NOS REPRESENTAN NO NOS UNEN DIVIDEN Y DIVIDEN IMPIDIENDO UNA Y OTRA VEZ FORMAR GOBIERNOS POR LEY DEBIERAN DE CAMBIAR Y GOBERNAR LA FOMACION DE LA CUAL SALGA EL 50, 01 DE LOS VOTOS QUIEN GANE CON MAS DEL 50 % SEA QUIEN SEA DERECHA O IZQUIERDA SOLO HAY 2 CORRIENTES VOX ES VOLVER AL PROCESO DEL 36 CUANDO SU IDEOLOGIA REPRESENTA AL FRANQUISMO
Para Casado 08/11/2019 21:16 #4
Sugiero que en la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, se amplíe el articulado y se incluya: “Que ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del Territorio por parte de partidos políticos y/o Parlamentos Autonómico, quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional siendo inconstitucionales de igual forma, los partidos políticos, agrupaciones ciudadanas, etc que, según sus fines, estatutos o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia del Reino de España”
jajaja 08/11/2019 21:16 #3
Votar a VOX, Sr Casado es la tabla de salvación de España
Ilegalización 08/11/2019 18:04 #2
EN muchos países están POHIBIDOS LOS SEPARATISMOS. Ejemplos: -En ALEMANIA los partidos SEPARTATISTAS SON ILEGALES . En 2017 el órgano equivalente a nuestro Tribunal Constitucional rechazó la posibilidad de celebrar un referéndum de secesión en Baviera con el siguiente fallo:“En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional». - Y la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania en su Artículo 7 establece: «El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado». El Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional” y sobretodo el Artículo 21 dice: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”. -FRANCIA NO TOLERA formaciones políticas que atenten contra su soberanía nacional. El artículo de su Constitución 1 establece: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social». El artículo 4 de su Constitución establece que “los partidos y agrupaciones políticas deben respetar los principios de la soberanía nacional”. Además su Constitución, en su Artículo 89, VETA la posibilidad de modificar su Constitución para permitir una secesión: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio” . En BULGARIA su constitución dice : Artículo 1.3 Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular. Artículo 2.1 La República de Bulgaria es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma. Artículo 2.2 La integridad territorial de la República de Bulgaria es inviolable. - En FINLANDIA su constitución dice : Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento». En CHIPRE la Constitución dice en sus artículos 185.1. El territorio de la República es uno e indivisible. 185.2. Se excluye toda unión total o parcial de Chipre con algún otro Estado y toda independencia separatista. -En USA en 1869 La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el que ‘’la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’’. Y podría extenderme mucho más y citar DECENAS O CIENTOS DE PAÍSES QUE NO PERMITEN EL SEPARATISMO. Y en ESPAÑA la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, permite la ilegalización por parte de los Tribunales, además ya se hizo.
Se acabó. 08/11/2019 17:13 #1
No Sr Casado, votar a VOX es la salvación contra todos y de España. El PP ya tuvo sus momentos que nunca supo aprovechar, cuando ustedes, el PP, tuvieron mayorías absolutas, ¿como es que no derogaron la Ley de Memoria Histórica?, ¿Como es que no volvieron a incluir en el Código Penal los artículos 412, 506 bis. 521 bis. y 576 bis, que derogó el PSOE?, ¿Como es que no promovieron una modificación de la Ley General Electoral, para que para tener representación en el Congreso de los Diputados sea necesario obtener el 5% de los votos a nivel Nacional?, ¿Como es posible que con mayoría absoluta continuasen haciendo concesiones a los nacionalistas vascos y catalanes y no recuperase las competencias en educación, sanidad, justicia, policía y prisiones?, ¿Como es posible que no cortase de cuajo las "embajadas" nacionalistas en el extranjero y lo prohibiese por ley?, ¿Sigo? la lista es interminable....... Por cosas como estas y por muchas más, es por lo que ahora votarmos a VOX mi familia y conocidos, y más después de ver a Abascal en la TV.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: