Casa Real anuncia que la Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales
Cyl dots mini

Casa Real anuncia que la Princesa Leonor estudiará el bachillerato en un colegio de Gales

La Princesa Leonor (Foto: E. P.)

La Princesa Leonor se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España).

Casa Real ha anunciado a través de un comunicado que la Princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. La matrícula por dos años tendrá un coste de 76.500 euros que pagará la Casa Real, con presupuesto del Estado.

 

La Princesa Leonor se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España), que consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase nal, llevada a cabo de forma telemática con diferentes pruebas.

Comentarios

Abulense 21/02/2021 05:16 #7
Mas de mil millones de euros al año nos cuestan los sueldos de los amiguetes enchufados a dedo por este gobierno, que no sirven para nada, y de eso no se habla.
Que se puede esperar de esta gentuza en el gobierno?? 18/02/2021 21:33 #6
A todos los partidos excepto a Vox y sobre todo a los narcocomunistas, separatistas y terroristas los interesa que la educación sea malísima y sobre todo sea de adoctrinamiento, pues con borregos es mas fácil tener el acceso a la puerta del redil y manejarlos como ovejas modorras ignorantes.
A castellano prusiano 10/02/2021 23:16 #5
Tienes razón en lo que dices de Pablo Iglesias, pero lo tuyo no es pensar, porque dime quién pone el dinero para que se lo paguen "de su bolsillo". Por otro lado, si las universidades siguen "ancladas en el siglo de oro", como ridículamente afirmas, la jefatura de Estado ,a la que pareces apoyar, algo tendrá que ver
T Sánchez 10/02/2021 18:40 #4
¡Qué disparate! ¡Qué elitismo! Mira que apartarse del maravilloso sistema aborregativo que están mejorando la menestra y sus ólogos a marchas forzadas y con el inestimable apoyo de todas las fuerzas progresistas...
Castellano Prusiano 10/02/2021 18:31 #3
Por lo menos el colegio se lo pagan sus padres de su bolsillo, a los marqueses de Galapagar la niñera se la pagamos con el presupuesto del "Ministerio de Igual dá". Y #2 no no las tenemos buenas, en España las Universidades siguen ancladas en el Siglo de Oro..... y asi nos va.
Salmantino 10/02/2021 15:17 #2
Que pasa que en este País no hay Universidades o escuelas para están gente suficientemente buenas? Y encima pagando lo los Españolitos ,en los tiempos que estamos , QUE HAY muchas cosas más necesarias
tunante 10/02/2021 12:33 #1
y financiado con el dinero de los tontos pagadores(me incluyo)Mientras otros no pueden por falta de medios.Pero es españa , y la vaselina es barata

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: