Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Casa gratis en Dubai y 2.400 euros, las condiciones de trabajo de Emirates

La aerolínea busca tripulantes de cabina en España y Portugal y los candidatos deben contar con una serie de requyisitos.

Si tienes más de 21 años, dominas el idioma inglés y no tienes ningún inconveniente en trasladar tu residencia a Dubái, esta oferta de trabajo te interesa.

 

La aerolínea Emirates ha dado un vuelco a sus ofertas de empleo en España y Portugal y busca candidatos que optarán a un sueldo neto de 2.400 euros, además de otra serie de condiciones muy interesantes.

 

Según recoge Antena 3, Emirates ofrece casa gratis en Dubái, sanidad incluida y una serie de descuentos en numerosas tiendas, vuelos gratis para empleados, familias y amigos y trasnporte gratis al trabajo y vuelta a casa.

 

Los interesados en ser tripulantes o azafatos de Emirates deben llevar su currículum en inglés a Lisboa el día 26 de julio o a Barcelona o Funchal el 28. También tendrán que hacer una alocución en inglés y aguardar en las instalaciones a conocer el resultado.

 

Otra de las exigencias se centra en que los que opten a este puesto midan como mínimo 1,60 metros y alcancen los 2,12 metros de puntillas con la mano. No se permiten tatuajes. ¿Te interesa?