Cartif celebra su 25 aniversario con un acto en el Parque Tecnológico de Boecillo

CARTIF

A la cita, que tendrá lugar este lunes, acudirán figuras del sector industrial y autoridades como el presidente de la Junta de Castilla y León.

El Centro Tecnológico Cartif celebra sus 25 años de actividad con un acto institucional el lunes, que reunirá en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Boecillo a autoridades políticas de Castilla y León, relevantes figuras del sector industrial vallisoletano, miembros destacados de la Universidad de Valladolid (UVA), entre otros.

 

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, conmemorará un cuarto de siglo de innovación del centro en favor del desarrollo tecnológico y el crecimiento económico de las empresas y las administraciones públicas a nivel regional, nacional e internacional, según ha informado Cartif en un comunicado recogido por Europa Press.

 

En el transcurso del evento, intervendrán el presidente del Patronato de la Fundación Cartif, Gonzalo Fernández de la Mora; el director del Centro Tecnológico Cartif, José Ramón Perán González, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

También asistirán el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Javier Fernández Carriedo, y el consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios García, entre otras personalidades.