Cartel musical de las fiestas de Valladolid con artistas locales y Raphael, Chenoa, Rozalén, Beret, C.Tangana, Hombres G o Celtas Cortos
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Cartel musical de las fiestas de Valladolid con artistas locales y Raphael, Chenoa, Rozalén, Beret, C.Tangana, Hombres G o Celtas Cortos

El programa todavía está pendiente de concretar la actuación internacional para el primer sábado de septiembre.

 

PROGRAMACIÓN MUSICAL

 

31 de agosto: Los Pichas

 

1 de septiembre: Internacional (por confirmar)

 

2 de septiembre: Raphael

 

3 de septiembre: Gisela / Beret

 

4 de septiembre: Rozalén

 

5 de septiembre: C.Tangana

 

6 de septiembre: DJ's Máxima FM

 

7 de septiembre: Hombres G / Celtas Cortos

 

8 de septiembre: Chenoa

 

9 de septiembre: Cañoneros

 

 

El cartel musical para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid está prácticamente configurado a falta de cerrar la contratación internacional. Las gestiones de la concejalía de Cultura y Turismo siguen su curso pero falta el nombre que completaría una programación de 2018 muy variada, con música para todos los gustos y un guiño a los artistas locales que podrán disfrutar del imponente escenario de la Plaza Mayor.

 

Abrirán la fiesta el viernes 31 de agosto los componentes del grupo vallisoletano Los Pichas, que fueron los encargados de cerrar San Lorenzo el pasado año. La banda de La Rondilla con su vocalista Javier Carballo al frente aportará su dosis de humor y diversión a todas las interpretaciones que transforman con su habitual estilo rumbero.

 

El sábado 1 de septiembre sigue en blanco a la espera de conocer qué artista o grupo internacional tomará el relevo de Jhon Newman y Primal Scream como representantes internacionales. Las experiencias de 2016 y 2017 fueron un éxito que el Ayuntamiento quiere repetir con otro nombre de relevancia.

 

El domingo 2 será el turno de Raphael, una apuesta segura y una de las estrellas indiscutibles del panorama musical en España. Disfrutar de su excelente directo será un privilegio para su público.

 

El lunes 3 se subirán al escenario Gisela, la ex componente de Operación Triunfo que ha encauzado su carrera hacia el público infantil para dar paso después a Beret, que viene de triunfar plenamente en el LAVA con su música urbana y repite ahora en la Plaza Mayor.

 

La música tan personal de Rozalén es la apuesta para para martes 4 de septiembre, con las fiestas prácticamente en su ecuador. El miércoles 5 llegará otra de las apuestas de la programación: el rapero C. Tangana, arrasando con su inconfundible estilo que le ha llevado a firmar por una multinacional discográfica.

 

El jueves 6, los DJ’s de la emisora Máxima FM volverán a inundar la plaza con su música electrónica en una jornada dedicada esencialmente al público juvenil que ha demostrado su fidelidad a estas convocatorias.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ya anunció en la inauguración de la calle ‘Celtas Cortos’ que el grupo vallisoletano compartiría cartel el viernes 7 de septiembre con los incombustibles Hombres G. Quizá sea una de las citas más atractivas de esta programación musical por la cantidad de público que pueden congregar ambas formaciones con un estilo tan diferenciado.

 

Para el 8 de septiembre, la festividad de la Virgen de San Lorenzo, la artista elegida ha sido Chenoa mientras que el domingo 9, nuevo turno para los músicos vallisoletanos con la actuación de Cañoneros, el grupo tributo a la música de los 80 con versiones del pop-rock conocidas y tratadas con calidad.