Carrie Fisher, la princesa Leia, hospitalizada tras sufrir un infarto en pleno vuelo

Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars

Carrie Fisher, la actriz que da vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un infarto durante el transcurso de un vuelo de United Airlines entre Londres y Los Angeles.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz, de 60 años recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo con destino a Los Ángeles y efectivos paramédicos estaban a la espera de la llegada del avión y tras el aterrizaje proporcionaron soporte vital avanzado y "transportaron al paciente a un hospital local", dijo el portavoz del departamento de bomberos Erik Scott.

Una testigo tuiteó que dejó de respirar durante 10 minutos. "Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa", dijo la estrella de YouTube, Anna Akana, quien añadió que la actriz "dejó de respirar durante 10 minutos más o menos".

Fisher se encontraba en Londres filmando la sitcom Catastrophe y promocionando sus memorias recientemente publicadas, The Princess Diarist, que detalla sus vivencias durante el rodaje de las películas originales de Star Wars.