Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Carrefour transforma el hipermercado de Ávila para adaptarlo al gusto de sus clientes

Reinauguración del hipermercado Carrefour Ávila. Foto: Javier Martín.

El acto de reinaguración ha contado con la presencia de José Luis Rivas, alcalde de Ávila; Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación; Gabriel García, director regional de Carrefour en Castilla y León y Almudena Villalba, directora del hipermercado.

Carrefour Ávila ha transformado sus instalaciones para adaptase a las nuevas exigencias y a los gustos de los abulenses, de ahí que desde el establecimiento comercial apuesten por responder a las necesidades que les plantean sus clientes y mejorar así la experiencia de compra del consumidor.

 

En este sentido, el centro comercial cuenta con una renovada área de atención al cliente, una zona en la que la compañía ha concentrado nuevos servicios digitales para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda como un espacio con conexión wifi y cargadores para móviles gratuitos.Tras la reforma el cliente tiene también acceso a un amplio surtido de productos en las secciones de electrodomésticos y artículos electrónicos a través de pantallas táctiles, por si necesitan algún producto que no se encuentra en el establecimiento.

 

Durante la reinauguración del hipermercado, el director regional de Carrefour en Castilla y León, Gabriel García, ha señalado que la compañía se nutre de proveedores tanto locales como regionales, apostando por los productos de Castilla y León. En este sentido, García ha recalcado que Carrefour trabaja con 635 empresas castellanoleonesas en las que se gasta 234 millones de euros cada año.

 

Asimismo, Gabriel García ha explicado que “hemos introducido conceptos que no existían en el hipermercado como el mostrador de sushi, hemos mejorado secciones como la bodega y ampliado espacios como la zona que dedicamos a los productos bio en la que ofrecemos ahora más de 1.000 referencias, lo que convierte a la empresa de distribución en un referente en la comercialización de este tipo de artículo”.

 

Por otro lado, el presidente de la Diputación provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha agradecido a la compañía francesa su apuesta por Ávila y la provincia a través de la marca Ávila Auténtica. Por su parte, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha asegurado que esta renovación supone "una garantía de futuro" y "el mantenimiento del empleo", a lo que hay que sumar "un servicio más moderno"