Carrefour lanza su primer untable con el 99% de aguacate

Aguacate Carrefour

Este nuevo producto no contiene ni conservantes ni gluten y ya está disponible en hipermercados, supermercados y comercio online de la cadena.

Carrefour presenta su primer untable de pulpa de aguacate, sin conservantes, sin gluten y con un 99% de aguacate. La compañía con este nuevo lanzamiento tiene el objetivo de trabajar constantemente para mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos. La pulpa de aguacate de Carrefour está elaborada por la empresa andaluza, Reyes Gutiérrez, ubicada en una de las zonas de mayor producción del aguacate en Vélez-Málaga.

 

Esta fruta es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6; es fuente de fibra y no contiene ni lactosa ni gluten.

 

Carrefour tiene como objetivo principal ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria y entre sus señas de identidad está ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

 

El esfuerzo innovador de la compañía es la respuesta a la escucha constante de sus clientes para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios. Este producto está disponible en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

 

Compromiso con los productos frescos de calidad

En este sentido, un informe de la OMS y de la FAO publicado recientemente recomienda la ingesta de un mínimo de 400 gramos diarios de frutas y verduras para prevenir patologías como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad.

 

Carrefour responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos frescos con el mejor precio del mercado dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria para todos.

Comentarios

Pues muy bien 12/02/2020 14:04 #1
Oye, lo de especificar claramente en algún sitio que esto es una pieza patrocinada, pagada o un «publireportaje», según marca la Ley... como que nos lo pasamos por el forro ¿no? En caso contrario, el criterio de noticiabilidad se os debe haber caído por algún rincón. Buscadlo, que a lo mejor lo encontráis. Y si la sección Tribuna Gastronómica se financia específicamente con este tipo de contenidos (lo que es respetable) entonces me callo. Pero estaría bien que el autor de la información lo especificara. O no, mejor dejamos lo de comentar a los trols. Todo correcto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: