Carrefour amplía el surtido de pan amasado y horneado en sus tiendas de valladolid

  De esta forma, la compañía ya cuenta con 30 referencias de este tipo de pan en sus centros.   

Carrefour amplía su surtido de panes amasados y horneados en sus tiendas de Valladolid. De esta forma, la compañía ya cuenta con 30 referencias de este tipo de pan en sus centros.

 

Todas los panes están elaborados con masa madre, fermentada lentamente y horneados en hornos de suela refractaria de piedra como el pan payés, el pan moña gallego, el pan de centeno 100%, el pan de espelta, el pan de trigo con multi-cereales, el pan con trigo sarraceno, entre otros.

 

Bajo el sello 'Amasado y horneado aquí todos los días' y elaborados diariamente en sus centros por sus profesionales panaderos, garantizan a los clientes un producto con un mayor sabor, una corteza más crujiente y mayor durabilidad.

 

Además, se ha reducido un 25% su sal gracias a la sal posidonia de Formentera. Una medida que responde a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ingerir un máximo de 25 y 30 gramos de sal al día.

 

Finalmente, Carrefour, que tiene el objetivo de ofrecer a los clientes un pan más completo desde el punto de vista nutricional, ofrece también barras y hogazas 100% integrales elaboradas y horneadas directamente en las tiendas, y completa además su oferta con chapatitas 100% integrales de 75 gr o en pack de 4 unidades.