Carrefour amplía el acuerdo con Glovo a los supermercados Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio CEPSA

En una primera fase se han seleccionado 150 Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio, entre ellas Valladolid.

Carrefour amplía el acuerdo con Glovo a los supermercados Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio CEPSA. En una primera fase se han seleccionado 150 Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio Cepsa, una alianza alineada con la ambición de Carrefour y Cepsa de satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia de compra ofreciendo servicios ágiles e innovadores.  Este acuerdo también permite que Glovo fortalezca su presencia y pueda satisfacer mejor los gustos y necesidades de los usuarios de la app, una herramienta simple y eficiente para los consumidores que realizan compras de supermercado online.

 

 

ALIANZA PIONERA

 

Carrefour y Glovo anunciaban en diciembre de 2019 su acuerdo, extendido a once ciudades españolas Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Palma, Granada, San Sebastián, Córdoba, Alicante, Sevilla y Valencia. Esta alianza permite que los clientes se beneficien de entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana. El usuario elige de entre una gama de 2.500 artículos de frescos, básicos de supermercado y una selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar