Cyl dots mini

Carramimbre y Vallsur unen fuerzas para fomentar el deporte en la ciudad

Imagen de la firma del convenio de colaboración.

Dicho compromiso consiste en la adquisición por parte de Vallsur de un palco y una serie de entradas para los partidos del Carramimbre, cuya utilización irá destinada a los clientes con tarjeta VIP del centro.

El Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y Vallsur han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se comprometen al fomento del deporte en la ciudad, así como a ofrecer distintas ventajas y actividades a sus abonados y clientes.

 

Durante el acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, el vicepresidente del Club, Alejandro García Pellitero, y el gerente de Vallsur, Pablo Pérez Tejedor, han resaltado la importancia de este compromiso.

 

"Desde el centro comercial se apoya el deporte y buscaremos beneficios para ambas partes. Es un orgullo que una entidad de su relevancia se sume a nuestro proyecto", ha afirmado García Pellitero en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Por su parte el gerente de Vallsur ha destacado la "firme apuesta" del centro comercial por "estar presentes en el día a día de los vallisoletanos". "Nuestra intención es apoyar todas aquellas iniciativas locales que sean importantes para los ciudadanos y que estén alineadas con nuestros valores, lo cual representa a la perfección el proyecto del Carramimbre Club Baloncesto Ciudad de Valladolid", ha apuntado.

 

Dicho compromiso consiste en la adquisición por parte de Vallsur de un palco y una serie de entradas para los partidos del Carramimbre, cuya utilización irá destinada a los clientes que cuenten con la tarjeta VIP de Vallsur.

 

Además, se llevarán a cabo en el centro comercial distintas acciones relacionadas con el baloncesto, entre las que se encuentra la visita de la plantilla del Club para firmar autógrafos a todos los aficionados así como un sorteo en redes sociales para regalar cinco entradas dobles a los clientes que quieran ir a animar al Carramimbre.

Noticias relacionadas