Carnero tacha de "ocurrencia" las declaraciones de Puente y dice que Valladolid necesita al resto de provincias "fuertes"

"Para que Valladolid sea fuerte, debe estar rodeado de capitales y provincias fuertes. Es una máxima que se estudia en primero de Económicas". 

El presidente de la Diputación y del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha tachado de “ocurrencia” las declaraciones del alcalde Óscar Puente en las que aseguraba que Valladolid es el “único polo de atracción de población en Castilla y León”.

 

Yo lo que quiero es un Valladolid fuerte y para que esto sea así, tanto su ciudad como su provincia, tiene que estar rodeado de capitales y provincias fuertes. Es una máxima que se estudia en primero de Económicas, son las rentas de situación. Si estoy al lado de un rico podré acabar siendo rico, si estoy al lado de un pobre lo más seguro es que acabe siendo pobre”, ha dicho gráficamente.

 

El presidente de los populares dice que lo más importante es que “los gestores públicos llevemos a cabo una gestión eficaz y eficiente de nuestros recursos. A partir de ese momento podremos ser fuertes”. “No comparto las declaraciones del señor Puente y estoy en la línea más del señor Tudanca”.

Noticias relacionadas