Cyl dots mini

Carnero, "sorprendido y agradecido" por la petición de algunos alcaldes para que repita, dice ahora que está "a disposición del partido"

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha reconocido estar "sorprendido" y a la vez "agradecido" por la petición de alcaldes de municipios del sur de la provincia para que sea de nuevo candidato en las elecciones de mayo de 2019 aunque ha reconocido que él está a disposición de lo que decida el partido.

 

Así lo ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, en relación con la petición que han realizado concejales y alcaldes de pueblos del sur de la provincia para que vuelva a ser el candidato a pesar de que el pasado año ya anunció que al acabar la Legislatura daría por concluida su etapa al dente de la Diputación.

 

Al respecto, Jesús Julio Carnero ha dado las gracias a quienes piden que reconsidere su decisión "por un cariño inmerecido" al tiempo que ha manifestado su sorpresa por esta petición, pero ha dejado claro que está a disposición del partido y de lo que el PP decida.

 

En el caso de que el partido decida finalmente que sea candidato, Jesús Julio Carnero ha aseverado que se lo tendrá que pensar, al tiempo que ha precisado que ya ha manifestado "su posición" en varias ocasiones.

 

En abril del pasado año, Jesús Julio Carnero, también presidente del PP de Valladolid, aseguró que ocho años "son suficientes para llevar a cabo proyectos ilusionantes", tiempo que se cumplirá cuando acabe la presente Legislatura, ya que llegó a la Presidencia de la Diputación en 2011.

Noticias relacionadas