Carnero reitera su "predisposición total y absoluta" para repetir como candidato a la Diputación

Jesús Julio Carnero se "remite" a las palabras del presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, quien le ha pedido que sea de nuevo presidente. 

El presidente provincial del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, ha reiterado su “predisposición total y absoluta” a repetir como candidato a la presidencia de la Diputación, cargo que ocupa desde 2011, aunque es una decisión que tiene que tomar el Comité Electoral Nacional”, ha asegurado Carnero.

 

Jesús Julio Carnero, que ha comparecido en una rueda de prensa para ofrecer los datos de las 234 candidaturas que concurren a las elecciones municipales del 26-M, se ha referido a la “voluntad" del presidente regional Fernández Mañueco, quien en repetidas ocasiones ha apostado por Carnero, de nuevo, como presidente de la Diputación. “Yo me remito a sus palabras”.

 

Dice Jesús Julio Carnero que “todos los votos” en los tres partidos judiciales, Valladolid, Medina del Campo y Medina de Rioseco, serán “importantes” para ganar la Diputación “y hacer que sea fuerte y robusta” en busca de una mayoría absoluta.