Carnero optará "previsiblemente" a la presidencia del Partido Popular en la provincia de Valladolid

Ramiro Ruiz Medrano y Jesús Julio Carnero en un acto del Partido Popular.

El actual secretario del PP en Valladolid dice que si Ramiro Ruiz Medrano no opta a la reeleción, "dará un paso adelante" aunque no puede confirmar si habrá "un candidato, dos o tres".

Jesús Julio Carnero se presentará a la presidencia del Partido Popular en Valladolid si finalmente el actual presidente Ramiro Ruiz Medrano no opta a la reelección. El secretario provincial del PP, Jesús Julio Carnero, preguntado por los medios de comunicación han dicho que “previsiblemente” dará “un paso adelante”, como seguramente lo harán otros militantes del partido.

 

No obstante, Jesús Julio Carnero no quiere “adelantar acontecimientos”, prefiere “ir paso a paso” y esperar la decisión de Ruiz Medrano. Carnero no puede decir “en este momento” si habrá “una, dos o tres candidaturas”. Cree que la “nueva fórmula” adoptada por el Partido Popular es positiva y “ha enriquecido” el PP, aunque opina que hay que “mejorar” el proceso.

 

El actual secretario provincial (y presidente de la Diputación de Valladolid) ha pedido que en caso de que haya varios aspirantes, sea un proceso “de juego limpio y fair play” como ha ocurrido en el “proceso materializado por Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván”. “Debemos trabajar desde la unidad, la integración la cohesión, que es lo que hace grande a un partido”.