Carnero, en el recibimiento al Real Valladolid: "El éxito no lo hace un equipo, lo hace una familia"

La plantilla, en la Diputación. D.Á.

Los jugadores brindaron en la Diputación provincial, donde fueron recibidos por su presidente con una apelación a los niños vallisoletanos.

El plantel del Real Valladolid ha parado en la Diputación provincial para brindar por el ascenso. Jugadores y cuerpo técnico, junto con el presidente Carlos Suárez, han sido recibidos por Jesús Julio Carnero en el Palacio de Pimentel, quien ha puesto en valor el papel del club en la sociedad de Valladolid.

 

"Estamos ante el buque insignia del deporte vallisoletano" ha insistido el presidente de la Diputación, ante la presencia de miembros de la corporación y de decenas de aficionados que han accedido al patio, donde se ha celebrado el acto este domingo 17 de junio, para ver de cerca a sus jugadores. "Es un ejemplo para los niños de la provincia, que empiezan a soñar en rayas blancas y violetas" continuó Carnero, para destacar también "el trabajo de los jugadores, del equipo técnico, de la directiva" y sin olvidar "a todos los trabajadores del Real Valladolid". "El éxito no lo hace un equipo, lo hace una familia" defendió el presidente de la Diputación.

 

Además de él, también Carlos Suárez, el vallisoletano Calero, y el "abuelo" Borja dedicaron unas palabras al público. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: