Carnero destaca la "sencillez y cercanía" de Pilar del Olmo para conseguir ganar las próximas elecciones municipales

Pilar del Olmo y Jesús Carnero en la presentación de la vallisoletana como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. J. MARTÍN

Ha comentado que el Ayuntamiento "necesita una mujer preparada y trabajadora frente un alcalde que despilfarra postureo".

En su presentación como candidata a la alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo no se encontraba sola, ya que junto a ella estaba el Presidente del PP de Valladolid y actual Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

 

En primer lugar, tuvo palabras palabras de agradecimiento para el "extraordinario trabajo" que está realizando desde el Ayuntamiento el actual portavoz del grupo, José Antonio Martínez Bermejo. Sobre la ya candidata, el presidente del PP vallisoletano ha comentado que se apuesta por ella por "la ilusión que tiene por Valladolid así como el conocimiento de la ciudad y su capacidad de trabajo. Además ha destacado "su capacidad para dirigir equipos" así como "su sencillez y su cercanía. Aquí no hay soberbia ni ningún tipo de altivez".

 

Carnero habló sobre el compromiso de los populares para recuperar la alcaldía de la ciudad y tuvo palabras que hacían referencia al actual alcalde, Óscar Puente, así como a las últimas reformas realizadas en diferentes puentes de la ciudad: "Valladolid necesita una alcaldesa como Pilar del Olmo para salir de la tristeza y el olvido en el que estamos sumidos. Además Valladolid necesita volver a ser el referente del noroeste español y necesita una mujer preparada y trabajadora frente a la nada de un alcalde que despilfarra postureo. El Ayuntamiento no puede dirigirse a golpe de Twitter y de bloqueo y queremos un Valladolid en el que los vecinos no tengan que agarrarse a las barandillas para cruzar los puentes".

 

Por último no quiso obviar la polémica surgida en torno al exalcalde Javier León de la Riva y su relación con Vox por la "posible faena" que le puede hacer el Partido Popular: "Cómo le va a hacer algun tipo de faena el Partido Popular a Javier León de la Riva, el grandísimo alcalde que ha transformado Valladolid. niego la mayor, no va a haber faena".