Carnero convoca el día 17 la Comisión de Meseta Ski para abordar la Presidencia

Jesús Julio Carnero junto a Héctor Gallego en la comisión

El presidente de la Diputación de Valladolid cree que "ya va siendo hora" de que finalice.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha anunciado este viernes que ha convocado el día 17 una reunión para abordar la Presidencia de la Comisión de Investigación sobre Meseta Ski, que considera que "ya va siendo hora" de que termine sus trabajos.

 

Carnero ha explicado que tras conocer la destitución de Teresa López al frente de la Comisión se ha convocado esta reunión para decidir nuevo presidente, algo en lo que ha aclarado que cada grupo tiene su posición, en el caso del PP que no quiere ocuparla, por lo que ha pedido que se pongan de acuerdo el resto de grupos "y a partir de ahí que concluya".

 

En cuanto a si el PP apoyaría una eventual candidatura de la portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha señalado que no sabe si se presentará pero ha aclarado que cualquier grupo de la oposición "es válido" si se ponen de acuerdo para presidirla.

 

En este sentido, ha recordado que había un compromiso de que la Comisión terminara sus trabajos en noviembre de 2017, a "a día de hoy" no hay conclusiones y en marzo acabaron los distintos testimonios en respuesta a las peticiones de los Comisión.

 

"Desde ahí a hoy lo único que ha acontecido como grupo de trabajo es simplemente lo que podemos llamar un enredo y el enredo y hay que acabar con él ya", ha aseverado Carnero, quien h añadido que la Comisión tiene que acabar porque es la obligación y mandato del Pleno de la Corporación, que investigara y llegara a unas conclusiones. "Y ya va siendo hora", ha apuntado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: