Carnero confía en la "unidad e integración" de la "gran familia" del PP de la mano de Casado

@JesusJCarnero

Carnero había apostado públicamente por Soraya Sáenz de Santamaría.

El presidente del Partido Popular en Valladolid, Jesús Julio Carnero, confía en que la "gran familia del PP" estará unida e integrada en ese "gran proyecto" del nuevo presidente del partido, Pablo Casado, a quien ha trasladado su enhorabuena.

 

Si antes del proceso de primarias ya se apelaba a esa "unidad", Carnero ha pedido que, a partir de ahora, esta se manifieste de manera más contundente a fin de estar a disposición de lo que los españoles demanden.

 

Demandas que, a su juicio, han incrementado fruto de una situación "complicada" tras 50 días de gobierno de Pedro Sánchez en los que el PP ha tenido la oportunidad de ver cómo se toman decisiones "desazonantes" para la mayoría de los españoles.

 

En este sentido, ha señalado que el PP debe estar "a la altura del momento histórico" actual tras un proceso del cual el partido "solo podía salir fortalecido y unido" para dar respuesta a las necesidades de los españoles.

 

Por último, ha confesado que a pesar de haber manifestado su apoyo a Soraya Sáenz de Santamaría acepta el resultado y se siente "integrado en la candidatura del PP".

Noticias relacionadas