Carnero anima a buscar un inversor para que la actividad de la planta de Made en Medina continúe

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha animado a buscar el respaldo de un inversor que permita mantener la actividad en la planta de Isowat Made en Medina del Campo, cuyos trabajadores tienen pendientes de pago las nóminas de febrero y marzo mientras se resuelve el futuro de la fábrica.

 

Carnero ha acudido a la manifestación de apoyo a los empleados de Made que se ha celebrado este jueves en el municipio medinense, donde ha reclamado "estar al lado de los trabajadores y de sus familias".

 

El presidente de la Diputación ha subrayado la importancia de mantener la actividad de la planta por el futuro del cerca de centenar de familias que dependen de la misma, "una parte importantísima de Medina y su comarca".

 

Asimismo, ha destacado el trabajo que realiza la Fundación Anclaje para tratar de evitar el posible de cierre de Made y ha insistido en que "hay trabajo y capacidad para seguir trabajando" en la factoría, por lo que ha defendido que las administraciones apoyen la búsqueda de un inversor que esté dispuesto a continuar con la actividad.