Carnero alega que a la Fiscalía "se va si hay motivos y no porque haya acuerdo entre grupos" en relación a Meseta Sky

Meseta Ski

El presidente de la Diputación de Valladolid ha recordado que la posibilidad de que se hubieran realizado dobles pagos ha quedado descartada.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, considera que a la Fiscalía "se va si hay motivos" y "no se va o se deja de ir porque haya acuerdo", en relación a la posibilidad de que se remita el expediente de administración de Meseta Ski al Ministerio Fiscal como podrían acordar los diferentes grupos provinciales en la comisión que investiga el caso.

 

"Si tengo conocimiento de un asunto que deba conocer la Fiscalía, inmediatamente lo pondría en su conocimiento, y si no, dejaría de andar con cuestiones que son colaterales", ha sentenciado Carnero, quien ha recordado cómo también en su día se planteó la posibilidad de que se hubieran realizado dobles pagos que finalmente ha quedado descartado.

 

Jesús Julio Carnero ha realizado estas declaraciones instantes después de participar en la presentación de la 13 edición del Festival de Teatro Clásico de Olmedo.