Cyl dots mini

Carnero afirma que la "relación fluida" entre Diputación y Ayuntamiento "va a seguir" porque "tiene que ser necesaria"

Ha recordado que ambas instituciones están al servicio de los ciudadanos, aunque ha eludido este martes referirse a la situación de sus relaciones con el alcalde.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado este martes que la institución que dirige y el Ayuntamiento de Valladolid mantendrán su "relación fluida" porque entiende que "tiene que ser necesaria".

 

Carnero ha eludido este martes referirse a la situación de sus relaciones con el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, tras la polémica derivada de la expulsión del portavoz del Grupo Municipal Popular del último Pleno del Ayuntamiento, pero ha defendido que la "fluidez" en el entendimiento entre las dos instituciones "va a seguir", como "se ha podido ver" en el reciente evento 'Valladolid. Plaza Mayor del Vino' tanto en la capital como en el Castillo de Peñafiel.

 

El presidente de la Diputación ha recalcado que ambas instituciones van a seguir "con esa fluidez", pues ha considerado que "tiene que ser necesaria" en su labor ya que ha recordado que ambas están al servicio de los ciudadanos.

Noticias relacionadas