Carnero achaca la dimisión de ediles del PP a que no han sido nombrados candidatos a sus municipios
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Carnero achaca la dimisión de ediles del PP a que no han sido nombrados candidatos a sus municipios

Carnero ha incidido en que hay que afrontar esta situación "con absoluta normalidad" y ha ratificado su respaldo al "proyecto" del actual candidato del PP a la Alcaldía de Medina del Campo.

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha achacado las dimisiones de tres concejales de su formación en Medina del Campo, encabezados por la exportavoz, Olga Mohíno, y de la actual alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, a que no ha recaído sobre ellos el "peso" de ser candidatos en sus municipios para las próximas elecciones municipales.

 

Carnero, también presidente de la Diputación de Valladolid, ha respondido así al anuncio de la dimisión este jueves de la portavoz del PP de Medina, Olga Mohíno, y de los concejales David Alonso y Sofía González, que se suman a la marcha de la actual alcaldesa de Zaratán, y de las que, como ha afirmado, se ha enterado "a través de los medios de comunicación".

 

Así, ha agradecido a los que han renunciado por "los servicios" prestados al partido y a los concejales que han mantenido su acta de concejal para "seguir defendiendo los intereses del PP" en la localidad por el "hecho importante" de "mejorar el bienestar de los medinenses".

 

"Han decidido esto porque no son ellos sobre los que ha recaído el peso de ser candidatos en sus municipios", ha señalado el presidente, para reiterar que el partido defiende "el principio de la voluntariedad".

 

Asimismo, ha insistido en que la elección de candidatos se mueve por la democracia que se impone en los estatutos del Comité Electoral Provincial, quienes tienen la decisión y se apoyan en las juntas locales que son "los órganos medulares de la vida del partido".

 

Por último, Carnero ha incidido en que hay que afrontar esta situación "con absoluta normalidad" y ha ratificado su respaldo al "proyecto" del actual candidato del PP a la Alcaldía de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien "devolverá a la localidad a la senda económica y del desarrollo social".

Noticias relacionadas