Cyl dots mini

Carnero abre la puerta del PP a León de la Riva y reincorpora a Alfredo Blanco al comité ejecutivo

Carnero y León de la Riva, junto a Ruiz Medrano, en las pasadas elecciones municipales.

Carnero ha recordado que el exalcalde aún es militante del partido y, "si ninguna condición se lo impide, tendrá la puerta abierta".

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha avanzado que el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, "tiene la puerta abierta" en el PP y ha afirmado que el exconcejal Alfredo Blanco, quien tuvo que dimitir al ser encausado por las 'Comfort Letter', se incorporará "sin lugar a dudas" al Comité Ejecutivo del partido.

 

Así lo ha indicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, tras conocer la sentencia que ha absuelto al exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, así como a los exconcejales Alfredo Blanco y Manuel Sánchez en el caso de las 'Comfort Letter'.

 

Aunque ha confesado que no ha hablado con León de la Riva acerca de esta cuestión, el presidente del PP de Valladolid ha recordado que el exalcalde aún es militante del partido y, "si ninguna condición se lo impide, tendrá la puerta abierta". Sin embargo, sí que le ha trasladado este lunes su "enhorabuena" tras conocerse el fallo judicial que le absolvía de todos los cargos que se le imputaban en lo que considera un "día muy importante" tanto para él como para los exconcejales encausados.

 

Asimismo, Carnero ha manifestado su "respeto" a las decisiones judiciales ya sean "positivas o negativas para los intereses del PP" y aunque "es bien recibida" aún no ha adquirido firmeza. Por lo tanto, no valorarán la posibilidad de trasladar la correspondiente moción reprobatoria del equipo de gobierno hasta entonces.

Noticias relacionadas