Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Carmen Lomana, madrina de la gala del Comercio 2017 que entregará su premio Escaparate a JJ Vaquero

La Gala del Comercio VAlladolid de MODA que organiza Fecosva se celebrará el próximo miércoles 20 de septiembre. 

La coleccionista de alta costura Carmen Lomana será la madrina de la décimo catorce edición de la Gala del Comercio de Valladolid que organiza Fecosva. Asimismo, tal y como ha informado la directora de la agencia Why Not Events, Estefanía Luyk, el humorista vallisoletano JJ Vaquero será el que reciba el Premio Escaparate.

 

La gala Valladolid DE MODA tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Teatro Calderón a las 20.30 horas. Conducida por la presentadora de Televisión Cristina Camell, cuenta con un presupuesto de 38.000 euros y con la participación de 19 establecimientos: Agued&Co, Alba Conde, Bejoya, Boboli, Bo Cool, Chias, Deluis, Ernesto Terrón, Hippyssidy, Hojarasca, La Ormiga, Lemon Moda, Marcos Restegui, Mónica Albert, Pablo y Mayaya, Peletería Lourdes G; Raquel Castaño; Reinas y Solera.

 

 

Cada desfile estará acompañado de música en directo y la peluquería y estética corresponderá a Differenet Estilistas. Completarán la programación de esta Gala la actuación de Lorenzo Monclioa y Carlos Fernández del grupo Tenorissimus y la intervención de Estefanía Gómez, doble campeona de España de Pol Dance.

 

La organización persigue, con esta nueva edición, presentada este jueves por el presidente de Fecosva, Javier Labarga, y el concejal de Hacienda, Antonio Gato, mostrar una imagen moderna y actual del comercio de la ciudad, como fórmula para conectar directamente con el público, según han explicado fuentes de la organización.