Carmen Lomana levanta pasiones en Valladolid

Carmen Lomana muestra uno de los diseños de la nueva tienda. E. TEJEDOR
Ver album

La popular colaboradora de televisión ha acudido a la presentación de una tienda en el centro de Valladolid, ante la expectación de decenas de personas.

Carmen Lomana ha visitado este viernes Valladolid para ejercer de madrina de honor de una tienda de moda de Valladolid, Top Queens, ubicada en la calle Héroes de Alcántara. La popular colaboradora ha levantado una gran expectación entre el público, sobre todo femenino, que se ha acercado a la presentación para charlar y hacerse fotos con uno de los rostros habituales de la televisión.

 

“Estoy encantada de estar en Valladolid, una ciudad que me encanta, con motivo de la inauguración de la tienda Top Queens”, ha afirmado Lomana. A lo que ha añadido: “Se trata de una tienda con una ropa realmente bonita, pero lo que es más espectacular es que todo lo que tiene cuesta 25 euros”.

 

Top Queens es una franquicia de tiendas de precio único, que ofrece moda y complementos a un importe fijo de 25 euros. La cadena, que cuenta con más de 100 establecimientos en España, ha abierto su primera tienda en Valladolid y ha contado con una madrina de lujo, que representa a la perfección el estilo del establecimiento: Carmen Lomana.