Carmela Ríos, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012, invitada en el IV Ciclo InforUVA

Carmela Ríos. www.informauva.com

La periodista Carmela Ríos, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012 por la cobertura en Twitter del movimiento del 15m, estará como invitada en el IV Ciclo InforUVA que organiza el Área de Periodismo de la Universidad de Valladolid.

La conferencia de Carmela Ríos tendrá lugar este jueves, 27 de marzo, a las 12.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Carmela Ríos es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y realizó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en televisión: TVE, Antena 3 -cadena para la que fue corresponsal en Paris-, CNN+ y Cuatro. Ha colaborado desde París con medios como TF1, Canal Plus, CNN en español o France Press.

 

En diciembre de 2010 inició su formación en social media a través de la Fundación UNED. Es el arranque de su trayectoria periodística digital.

 

 La periodista, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital 2012, ha sido editora general de Terra España (Telefónica Digital), medio para el cual desarrolló una estrategia de nuevas narrativas periodísticas para medios digitales