Carlos Tornadijo, nuevo entrenador del Zamora CF

El club lo presenta esta tarde y agradece al entrenador saliente, Miguel Losada, que haya cooperado en el proceso para encontrarle sustituto.

El Zamora CF ha comunicado que tras una serie de contactos ha cerrado el acuerdo para que Carlos Tornadijo asuma el cargo de entrenador del primer equipo, tras la destitución este martes de Miguel Losada. El nuevo ténico de los zamoranos se presentará este mismo miércoles por la tarde en una rueda de prensa en el estadio Ruta de la Plata.

 

El club asegura en un comunicado que desde que se tomó la decisión de cesar a Miguel Losada se iniciaron los contactos para buscar a su sustituto, siempre con su conocimiento y estando al corriente de todos los pasos que se iban dando. "Es por ello que reiteramos el agradecimiento por su deferencia hacia el nuevo entrenador, con el que nos consta les une una gran amistad y respeto profesional mutuo, con  el club y hacia la directiva al haber contado en todo momento con su discreción, disposición y ayuda", aseguran. 

 

El club agradece a Carlos Tornadijo y a su equipo que haya querido tomar las riendas del equipo e involucrarse en el proyecto rojiblanco, con la disposición y cariño con que lo ha hecho.