Carlos Suárez vende optimismo: “Hay tiempo, equipo y puntos”

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, durante una comparecencia. SERGIO SANZ

El presidente del Real Valladolid recordó en la presentación de Sergio González que el conjunto blanquivioleta está “a un partido” del play-off.

“Hay tiempo, equipo y puntos. Estamos a un partido”, dijo Carlos Suárez en la presentación de Sergio González. Así, el presidente del Real Valladolid trató de vender optimismo para intentar “conseguir cosas en esta liga de ocho partidos.

 

El capitán de este barco cambió el pasado martes y desde la dirección deportiva apostaron por Sergio, a quien Miguel Ángel Gómez considera “un entrenador preparado para cualquier reto. “Se siente con capacidad para mejorar el rendimiento que teníamos”, apuntó.

 

Sobre la renovación automática si el Pucela disputa el play-off, tanto Suárez como Gómez coincidieron en incentivar al trabajador”, que llegó con ilusión por el proyecto”. El presidente admitió que les pasó “en alguna ocasión”, en el que no hicieron esa apuesta y no fue la decisión correcta. “Si no miras el medio plazo… El único premio es el ascenso, pero si mejora lo que hay, está bien”, señaló.

 

Así las cosas, comienza una nueva etapa junto a Diego Ribera, su segundo, y al resto del cuerpo técnico, formado por Álvaro Rubio (ayudante), Santisteban (entrenador de porteros), Fran Albert (preparador físico) y Dani del Valle (analista). “Tiene plena confianza en la gente del club”, dijo el director deportivo.

 

Con la llegada de Sergio, a los menos habituales se les abre una puerta que podrían cruzar para contar con más minutos. Ese es otro de los objetivos del cambio, “que el jugador sienta la necesidad de que pueda estar ahí”. “Hay que apretar los dientes y llegar hasta el final”, expresó Gómez.

 

Respecto a la posibilidad de que el sustituto de Luis César se encontrar en casa, con los nombres de Miguel Rivera -del Promesas- y de Víctor Fernández -del Juvenil A, que terminó la Liga el pasado fin de semana-, el director deportivo dijo sobre el primero de ellos que consta de su “máxima confianza”. “Es un técnico muy ligado a mi dirección deportiva y muy capaz como entrenador. Vino aquí a cumplir una misión y queremos que la acabe”, sentenció.

Noticias relacionadas