Cyl dots mini

Carlos Suárez: “Una derrota no va a hacer que Ronaldo afloje”

Ronaldo charla en el palco de Zorrilla con Óscar Puente. A.MINGUEZA

Aseguró que el brasileño “está contento y cada vez más ilusionado” y que no le pareció justa la derrota del Real Valladolid contra el Alavés.

Ronaldo tendrá que esperar para ver la primera victoria del Real Valladolid en Zorrilla. El máximo accionista de la entidad blanquivioleta presenció el partido contra el Alavés en el palco y se marchó con sabor agrio por la derrota en el tiempo de añadido.

 

A su lado en el palco estuvo el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, pero no un Carlos Suárez que en zona mixta hizo balance del encuentro y transmitió cómo vivió el brasileño su estreno. “Sabe que estas cosas pasan. Cree que no ha sido justo, dijo.

 

Pese a la derrota, Suárez aseguró que el nuevo dueño del Pucela “está contento y cada vez más ilusionado. “Una derrota no va a hacer que Ronaldo afloje, comentó. De hecho, el brasileño bajó al vestuario para estar con la plantilla. “Ha venido a trabajar. Sabe de esto y aporta. Cualquier cosa que diga a los jugadores va a ser positivo”, explicó. Además, apuntó que “irá a todos los partidos que pueda” para seguir de cerca al equipo.

 

Mientras, el propio Carlos Suárez coincidió en que el resultado “no ha sido justo”. “Hemos hecho más méritos y controlado el partido. Nos hemos colocado mal y nos han cogido. Esto es Primera División; cuando perdonas, lo pagas”, resumió.

 

Admitió que falta “pegada arriba”, pero afirmó que “cuando el equipo se entone, los goles llegarán”. “Es importante tener la primera victoria, pero el equipo está bien plantado. No hay que obsesionarse. Son solamente cuatro jornadas”, sentenció.

Noticias relacionadas