Carlos Suárez, sobre Luis César: “La rueda de prensa ni venía a cuento, ni se dice toda la verdad”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Carlos Suárez, sobre Luis César: “La rueda de prensa ni venía a cuento, ni se dice toda la verdad”

Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, durante una comparecencia. SERGIO SANZ

El presidente del Real Valladolid aseguró tras el partido ante el Rayo Vallecano que el entrenador “se equivocó” en la comparecencia previa.

La semana empezó con fuerza en Zorrilla; al contrario que Luis César Sampedro, que la fue perdiendo en el banquillo. El técnico llegó a tener pie y medio fuera de él, pero finalmente el Real Valladolid no logró atar a un sustituto para sucederle. La tormenta cayó con fuerza y el entrenador estalló en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano.

 

Sampedro lanzó dardos en diferentes direcciones y eso provocó que el director deportivo blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, se lo recriminara en Twitter y en persona. El partido se jugó con él en el banquillo y el Pucela empató a uno contra el conjunto madrileño.

 

La noticia pasó a la sala de prensa, con Luis César, y a la zona mixta, donde Carlos Suárez habló sobre todo ello; aunque bastante poco. “La rueda de prensa ni venía a cuento, ni se dice toda la verdad. Le hemos dado nuestra opinión y ya está. Se equivocó y el que lo tiene que creer es él. A partir de mañana ya hablaremos”, dijo.

 

Y es que, pese a las constantes preguntas, el presidente reiteró que era el momento “de hablar del encuentro contra el Rayo. En ese sentido valoró el punto “para estar a un partido del play-off. “El equipo ha demostrado que tiene mucha capacidad. Ganar fuera nos podría meter en la pelea”, apuntó.

 

Suárez consideró que la actuación arbitral perjudicó al Real Valladolid en la tarde del domingo: “Nos han empatado con un penalti inexistente y no nos han pitado otro que creo que era bastante claro. Por ello, en su opinión, el equipo blanquivioleta hizo “méritos en la segunda parte para haber ganado”.

Noticias relacionadas