Carlos Suárez: "Saben que son muy buenos jugadores y ahora sí están dispuestos a demostrárselo a todo el mundo"

Carlos Suárez. SERGIO SANZ

El presidente del Real Valladolid valoró la clasificación para el play-off después de la victoria frente a Osasuna.

Con una sonrisa de oreja a oreja y en una abarrotada zona mixta, Carlos Suárez valoró la clasificación del Real Valladolid para el play-off y destacó el trabajo de los suyos. "Hemos conseguido un premio que buscábamos desde hace tiempo. Queríamos estar aquí y tener un partido como el de hoy. Nos metemos donde merecemos", dijo el presidente.

 

La victoria contra Osasuna desató una pequeña fiesta en el Estadio. "Toca disfrutar un poquito", afirmó el máximo mandatario. Pero la euforia estaba contenida, ya que señaló que lo conseguido este sábado es "un premio al esfuerzo, pero no es un premio gordo".

 

El recibimiento al Pucela fue como un gol, aunque para Suárez el primer punto llegó antes. "Ha sido acojonante. Pero no es el día de hoy, ha sido la semana. En un día y tres cuartos de otro se agotaron las entradas. Valladolid ha respirado fútbol y eso es muy bueno para todos", expresó.

 

Ahora, en dos semanas decisivas -en el mejor de los casos- el Real Valladolid afrontará el último tramo del curso de la mejor manera posible. "Llega bien porque sabe que ha sido un equipo, han confiado en sus posibilidades, saben que son muy buenos jugadores y ahora sí están dispuestos a demostrárselo a todo el mundo. Cuando el grupo se ha cohesionado... Era muchísimo mejor para conseguirlo", explicó.

 

Mucha culpa de ello la ha tenido -y tiene- el entrenador que llegó al banquillo tras la salida de Luis César Sampedro. "Sergio me hizo creer, me convenció", aseguró.

 

La primera eliminatoria será contra el Sporting de Gijón. El presidente no tenía un rival favorito. "Me daba igual con tal de meterme. Creo que podemos ganar al Sporting, al Zaragoza y al Numancia", sentenció.

Noticias relacionadas