Carlos Súarez: "Dejo la gestión, pero sigo siendo empleado del Real Valladolid"

Carlos Carlos Súarez. A.MINGUEZA

También ha manifestado que de momento no se plantea ocupar ningún puesto en LaLiga, aunque que en un futuro ''ya se verá''. 

El que fuera dueño y presidente del Real Valladolid hasta hace menos de un año, Carlos Súarez, ha dado una rueda de prensa en la mañana de este lunes para explicar el motivo por el que deja las funciones de gestor del club. 

 

El directivo ha señalado que sus labores ahora son "de representación" y que está muy "satisfecho" con el trabajo realizado durante todos estos años. Del mismo modo, aseguró que ha sido la etapa "más bonita" de su vida. "Ahora será igual de bonita, pero más relajada", declaró. 

 

También ha querido dejar claro que esta convocatoria no se trata de una despedida porque continúa ligado a la entidad, pero ha aclarado que no le van a ver "en el día a día"."Tuve ofertas pero tomé está decisión porque creo que es la correcta", aseguró. 

 

Respecto a sus nuevos cargos como Consejero y Presidente de Honor, ha explicado que fue Ronaldo quién se lo sugirió y cree que es "una decisión muy inteligente". "La mejor de las elecciones ha sido elegirle a él", afirmó. 

 

Por ahora no tiene pensado ocupar ningun puesto en el organigrama de LaLiga, ya que sigue siendo "empleado del Real Valladolid". A pesar de ello, ha recalcado que "en un futuro ya se verá"

 

Por último, ha manifestado que cuando vendió el club la situación era difícil, pero no está arrepentido, ya que está muy contento sabiendo quién está al mando."En mi casa estamos convencidos de que fue la decisión acertada", concluyó.