Carlos Suárez cree que si Ronaldo triunfa en el Real Valladolid, una parte será gracias a él

Carlos Suárez y Ronaldo Nazario. MARTA F.J.

Así lo ha afirmado el expresidente del equipo pucelano en una entrevista concedida a Marca. 

Carlos Súarez, expresidente y actual segundo máximo accionista del Real Valladolid, ha asegurado en una entrevista concedida a Marca, que en el caso de que Ronaldo triunfe con el Pucela, una parte será gracias a él. "No nos olvidemos de que quien toma la decisión de su llegada fui yo", aclaró. 

 

Además, también ha explicado que el Real Valladolid ha tenido la suerte de que cuando ha habido dificultades económicas para poder pagar las fichas siempre ha aparecido un jugador que salvaba al club, ya que podían venderle por una cifra importante. 

 

También ha señalado que han tenido la suerte de "ocupar puestos muy importantes en el mundo del fútbol". Es por ello que explicó que han estado presentes en la guerra de la televisión, con el control económico de LaLiga, que "ha sido un éxito", o con el Real Decreto de la venta centralizada. "Hemos sido un club pequeño, pero hemos estado ahí", añadió. 

 

Por último, Carlos Súarez cree que ha tenido la suerte de salir del club en el momento que ha conseguido compensar los ascensos con los descensos (3 ascensos y 3 descensos). "Lo dejo donde lo cogí, en una situación económica infinitamente mejor y con más respaldo social", concluyó.

Noticias relacionadas