Carlos Rodríguez e Isabel Almaraz, en lo más alto del podio de Peñaranda

Ver album

Alrededor de 400 atletas de todas las categorías participaron en la carrera popular 'Hijos, padres y abuelos'

Pablo Rodríguez en categoría masculina e Isabel Almaraz en la femenina subieron ayer en lo más alto del podio de la carrera popular 'Hijos, padres y abuelos' de Peñaranda de Bracamonte, que ha celebrado su vigesimosexta edición y que se convirtió en una fiesta del atletismo popular. Así, Rodríguez completó los 5.000 metros del recorrido en un tiempo de 15:30 y la atleta Isabel Almaraz paró el crono en 18:39. 

 

La prueba ha contado con la participación de un total de 407 atletas, 214 agrupados en las categorías de chiquitines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes y 193 en la carrera absoluta, que han completado los distintos recorridos establecidos por la organización y los 5.000 metros del llano y rápido circuito de la carrera de adultos.

 

La carrera peñarandina es la 34ª de las que se celebren esta temporada dentro del V Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación y contó con la presencia de alcaldesa de Peñaranda, María del Carmen Ávila, varios concejales de la corporación municipal, la presidenta de la AMPA del CEIP Severiano Montero, organizadora de la prueba, Isabel Martín, acompañada por numerosos miembros de la Asociación, la directora del Centro, Asunción Martín, y numerosos miembros del C.A. Ciudad de Peñaranda.