Carlos Peña renueva con el Real Valladolid

El lateral zurdo, tras tres años como jugador blanquivioleta, renueva para otras dos temporadas más.

Era lo que suele llamarse un secreto a voces. Carlos Peña ha renovado, esta vez sí de manera oficial, dos temporadas más con el Real Valladolid, club al que llegó en verano de 2010. Su contrato, que iba a concluir el próximo 30 de junio, se alarga así otros dos años más y el lateral zurdo podrá llegar hasta los 100 partidos con la elástica blanquivioleta, ya que hasta el momento acumula 84 entre Liga y Copa.

 

El propio jugador había reconocido una vez terminada la temporada que los contactos entre su representante y el club existían y que la posibilidad de renovar era real, hasta el punto de que la semana pasada dijo que "apenas faltaban unos flecos". Finalmente el nuevo contrato ha terminado de rubricarse este martes y Peña podrá seguir como jugador del Valladolid, esta vez a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

 

Carlos ha sido un jugador bastante importante para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Zorrilla en las tres temporadas que lleva en Valladolid, tanto para Antonio Gómez, como para Abel Resino y para Djukic.