Carlos Martínez: “Es un trofeo que indica que el juego limpio todavía sigue existiendo y vence al sucio”

Carlos Martínez recoge su premio de manos de Ricardo Coque. SERGIO SANZ

El jugador del San Pío fue premiado por Tribuna Valladolid por sus valores en una temporada sin tarjetas y con muchos goles.

La categoría Juvenil es complicada, y más en la Tercera Provincial. Mucha batalla, pelea y duelos de los que Carlos Martínez salió vencedor para terminar la temporada sin recibir ninguna amonestación y con 32 goles en su cuenta, lo que le permitió convertirse en el máximo anotador de su categoría.

 

Por ello, el futbolista del San Pío X fue premiado en el ‘Trofeo Valores’, que Tribuna Valladolid entregó el pasado miércoles en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. “Es un trofeo que indica que el juego limpio todavía sigue existiendo y vence al sucio”, asegura.

 

Su crecimiento en los terrenos de juego no solo se ha visto plasmado en los goles, sino también en su actitud. “Cuando era pequeño me solían sacar amarillas o me expulsaban. He cambiado, cuenta orgulloso.

 

Carlos afirma que se trata de su temporada “más goleadora”. “Al principio dije a mis compañeros de broma que iba a meter muchos goles, y al final así ha sido”, cuenta entre risas. Su punto fuerte es “la velocidad y por ello dice que se parece “a Bale, pero también “a Cristiano por la potencia.