Cyl dots mini

Cárcel para uno de los jóvenes que apuñaló a otro en la plaza de Los Arces de Valladolid

La plaza de Los Arces. TRIBUNA

La agresión ocurrió en la madrugada del domingo, donde un varón de 22 años resultó herido por arma blanca y otro sufrió lesiones leves. El otro implicado ha quedado en libertad con cargos.

El Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un joven de 25 años mientras que ha decretado libertad con cargos para otro de 27 que será investigado por un delito de lesiones tras la agresión con arma blanca a un tercero, de 22 años, ocurrida en la madrugada de este domingo en la plaza de Los Arces de la capital vallisoletana.

 

El suceso se produjo en torno a las 03.00 horas de este domingo, cuando los dos jóvenes de 25 y 27 años agredieron presuntamente a otros dos, ambos de 22 años, en la plaza de Los Arces. Uno de ellos, identificado como W.D.S.D, resultó herido por arma blanca en el costado, mientras que el otro, C.A.G.L, sufrió lesiones leves.

 

Los dos presuntos agresores, identificados, respectivamente, como J.H.M.D, de 25 años, e Y.M.D, de 27; fueron detenidos a los pocos minutos como presuntos autores de un delito de lesiones.

 

Ya este lunes, el Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, en funciones de guardia, ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del primero de ellos por un delito de lesiones agravadas por uso de arma, sin perjuicio de una posterior calificación conforme avance la instrucción.

 

Asimismo, el Juzgado ha dictado la libertad con obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes de Y.M.D, quien será investigado por un delito de lesiones.

Noticias relacionadas