Caramanzana considera que las cuatro instituciones de la Feria de Valladolid van "a una" en el proyecto de futuro

Víctor Caramanzana

Ha recordado que en la última década ya se han realizado aportaciones para mejorar la situación.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha asegurado este martes que las cuatro instituciones que forman el consorcio de la Feria -Cámara, Ayuntamiento, Diputación y Junta- van "a una" en el objetivo de poner en marcha un proyecto de futuro para el recinto ferial.

 

Así lo ha expresado Caramanzana en declaraciones a los medios de comunicación tras ser reelegido como presidente por el Pleno de la Cámara de Valladolid.

 

Caramanzana, que ha sido preguntado sobre la reclamación del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de que las instituciones realicen una aportación económica el próximo año para "poner el contador a cero" de la Feria, ha subrayado que las cuatro entidades que impulsan el recinto ferial "están a una" para sacarlo adelante.

 

El presidente de la Cámara, que estaba acompañado por una representante de otra de las instituciones implicadas, como es la consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, ha recordado que en la última década ya se han realizado aportaciones para mejorar la situación de la Feria.

 

Víctor Caramanzana ha recordado que en el año 2010 se compró el hotel Feria y se abordaron obras para la remodelación de dos de los pabellones, una operación que se vio complicada por la crisis económica, lo que "lastró" la situación financiera de la Feria.

Noticias relacionadas