Caos en Valladolid: Antenas y árboles caídos o contenedores que vuelan por culpa de Elsa

Las fuertes rachas de viento registradas esta madrugada han motivado numerosas intervenciones de los bomberos y de la Policía Municipal.

Las fuertes rachas de viento registradas esta madrugada en Valladolid han motivado numerosas intervenciones de los bomberos y de la Policía Municipal, en la mayoría de las ocasiones con motivo del desplazamiento de contenedores y la caída de antenas y árboles, en todos los casos sin que hubiera que lamentar desgracias personales.

 

Entre los distintos servicios prestados a lo largo de la noche destacan la retirada de contenedores de la vía pública y que, según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, se encontraban 'vagando' y dificultando el tráfico, en concreto casi todos aquellos que carecían de freno.

 

Además, un árbol ha tenido también que ser retirado de la calzada en la calle Esteban García Chico tras caer sobre las 00.30 horas por la acción del viento, mientras que otro, sobre las 02.40 horas, ha caído sobre un turismo en la Avenida de las Contiendas.

 

Asimismo, la Policía Local y los bomberos, con la ayuda de una grúa, han tenido que intervenir para retirar la antena de un edificio que sobre las 02.15 horas se ha precipitado sobre otro en la calle Mota.