Cantalapiedra se defiende: “El Ayuntamiento sí apoya la Semana de la Movilidad”

Calle Veinte de febrero, con el cartel indicativo sobre la Semana de la Movilidad.

La concejala de Cultura niega que el Ayuntamiento no se implique en la Semana de la Movilidad.

Tras las criticas por parte de las asociaciones organizadoras de la Semana de la Movilidad en Valladolid hacia el Ayuntamiento, por lo consideran su escasa colaboración, la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, se defiende de estas acusaciones.  

 

“No es cierto que haya poca implicación por parte del equipo de gobierno”, se defendía. La concejala argumenta que el Ayuntamiento intenta concienciar del uso del transporte público y del ahorro de combustible durante todo el año. “Es un trabajo del día a día no solo de una semana”, explicaba Cantalapiedra.

 

EL "ACIERTO" DE ADELANTAR LAS FIESTAS

 

La concejala aprovechó para recordar que las fiestas fueron muy positivas “y parece que nadie lo recuerda”. Cantalapiedra se queja de la excesiva prolongación de algunas noticias, "en su mayoría negativas" y de la escasa trascendencia de las buenas noticias que han traído las Ferias de San Lorenzo 2014.

 

“El tiempo es un factor fundamental”, explicaba la concejala. Califica de acierto el haber adelantado las fiestas y muestra su incondicional apoyo al Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.  “El alcalde tiene una visión muy clara de las cosas, es criticado por ello pero el 99% de las ocasiones acierta”.

 

Cantalapiedra aclara que el objetivo principal de los festejos es la rentabilidad y recuerda que los resultados han sido muy positivos a nivel económico. La vuelta a la normalidad trae consigo la elaboración de presupuestos para el próximo año.

Noticias relacionadas