Cantalapiedra critica que la nueva marca Valladolid "tira por tierra" 'En tu corazón...'

La concejala del grupo Popular ve "innecesaria" la propuesta del equipo de Gobierno y asegura que la anterior campaña ya contaba con "trascendencia a nivel nacional".


 

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid Mercedes Cantalapiedra ha considerado "innecesaria" la nueva imagen de marca 'VA! Ciudad Amiga' presentada este miércoles 19 de octubre, pues "tira por tierra el trabajo en la estrategia 'En tu Corazón...Valladolid', puesta en marcha por el anterior equipo de Gobierno del PP, del que ella formaba parte.

 

La concejal ha lamentado que el nuevo equipo de Gobierno trata de "romper con el pasado, pero pasando de puntillas". Así, ha recordado que en el programa electoral "estos señores querían liquidar la Sociedad de Turismo", pero considera que "se han dado cuenta de que es una herramienta fundamental". Además ha subrayado que la anterior campaña "contaba con una trascendencia a nivel nacional".

 

Asimismo, la edil del PP ha añadido el reproche de que el equipo de Gobierno no ha contado con los empresarios de la ciudad para colaborar en la promoción de la nueva imagen de marca 'VA! Ciudad Amiga'.

 

A juicio de Cantalapiedra, el equipo de Gobierno debería contar con las asociaciones de empresarios de la ciudad para promocionar esta marca más allá de los límites de Valladolid. No obstante, el logotipo es iniciativa de la Asociación de Amigos de la Oficina de Congresos de la ciudad, de la que ya forman parte en torno a un centenar de empresas.

 

La edil ha apuntado, además, que la imagen principal del logotipo, la primera sílaba del nombre de la ciudad -VA-, acompañada por un signo de cierre de exclamación es utilizada ya por una publicación fotográfica de Valencia, de la cual ha mostrado un documento. No obstante, desconoce si ésta tiene algún carácter oficial o si está registrada como marca.

Noticias relacionadas