Cañoneros, Camela, Ana Belén, Princess Nokia, una noche Indie y Dj's acompañarán a Gloria Gaydnor en las Fiestas de Valladolid

Cañoneros, Camela, Ana Belén y Princess Nokia.

Aunque no están confirmados, esa será la terna que ponga música a las Fiestas vallisoletanas de septiembre. 

Mientras sigue la polémica desatada por Óscar Puente sobre el caché de Rosalía (500.000 euros) y una vez anunciado uno de los platos fuertes musicales de las Fiestas de Valladolid, Gloria Gaynor,  TRIBUNA ha conocido de buenas fuentes quienes podrían acompañar a la artista estadounidense.

 

El grupo local Cañoneros abrirá las Fiestas vallisoletanas y el Méster de Juglaría será el encargado de cerrarlas. Camela llegará a la Plaza Mayor de Valladolid para hacer un remix de los grande éxitos de su prolija carrera. Se subirá a la escenario pucelano la incombustible Ana Belén y no faltará una noche de música Indie y otra dedicada a los D’j.

 

Se barajan otros artistas internacionales, pero parece muy probable que Princess Nokia, una de las sensaciones del Hip-Hop actual, pueda sumarse a la lista de artistas que actúen en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid. No obstante, son nombres que aún no han confirmado el Ayuntamiento de la ciudad, aunque este sea muy probable el cartel que pueda disfrutarse durante las fiestas patronales.

Noticias relacionadas

Comentarios

No me lo creo 29/03/2019 13:07 #8
Ya saldrá la lista oficial, porque esta no se lo cree ni el tato
Los jóvenes también existimos en Valladolid 25/03/2019 09:47 #7
¿Quién es Gloria Gaynor, alcalde?
Ciudadano 25/03/2019 09:32 #6
Menudo truño de fiestas le está dejando el alcalde al próximo, solo falta Pimpinela.
yo mismo 24/03/2019 23:15 #5
Ladran¡Pues cabalgamos¡¡¡ Que ciudad¡¡
j 24/03/2019 20:48 #4
menudo cartelon, solo faltan los celtas cortos
Nicolas Yllan 24/03/2019 18:54 #3
Menudo cartel para los conciertos de Fiestas 2019, el antiguo alcalde sería lo que fuese, pero había algo muy importante y era el Ocio para la ciudad, sinceramente no creo que Camela, Princess Nokia o Ana Belén estén a la altura de las fiestas patronales de Valladolid, está claro que no es por elecciones por qué si no se lo habrían currado un poco más. Solo os deseo la mejor de las suertes para marzo que os hará falta.... +Radares, No quitan ninguno como decían en sus mítines, menos ocio, más obras.... nada que no hiciera el antiguo alcalde pero de peor calidad. DISFRUTAR LO VOTADO
Melones 24/03/2019 13:06 #2
Toda la vida las fiestas se han dejado preparadas antes de las elecciones, porque sino no da tiempo a organizar todo, melones.
A ver si Rosalía tiene razón.... 24/03/2019 12:18 #1
Huele a elecciones.....en Marzo y ya con el cartel de fiestas de Septiembre.......lo nunca visto!! Y sembrando polémica en Twitter....el canal oficial del Ayto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: