Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Cañoneros, Camela, Ana Belén, Princess Nokia, una noche Indie y Dj's acompañarán a Gloria Gaydnor en las Fiestas de Valladolid

Cañoneros, Camela, Ana Belén y Princess Nokia.

Aunque no están confirmados, esa será la terna que ponga música a las Fiestas vallisoletanas de septiembre. 

Mientras sigue la polémica desatada por Óscar Puente sobre el caché de Rosalía (500.000 euros) y una vez anunciado uno de los platos fuertes musicales de las Fiestas de Valladolid, Gloria Gaynor,  TRIBUNA ha conocido de buenas fuentes quienes podrían acompañar a la artista estadounidense.

 

El grupo local Cañoneros abrirá las Fiestas vallisoletanas y el Méster de Juglaría será el encargado de cerrarlas. Camela llegará a la Plaza Mayor de Valladolid para hacer un remix de los grande éxitos de su prolija carrera. Se subirá a la escenario pucelano la incombustible Ana Belén y no faltará una noche de música Indie y otra dedicada a los D’j.

 

Se barajan otros artistas internacionales, pero parece muy probable que Princess Nokia, una de las sensaciones del Hip-Hop actual, pueda sumarse a la lista de artistas que actúen en el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid. No obstante, son nombres que aún no han confirmado el Ayuntamiento de la ciudad, aunque este sea muy probable el cartel que pueda disfrutarse durante las fiestas patronales.

Noticias relacionadas