Canessa, el presidente de Cabify y Ángel León participan en el VI Congreso de Empresa Familiar en CyL

Roberto Canessa, imagen de archivo.

Roberto Canessa relatará su "estremecedora" experiencia como uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en la cordillera de los Andes el 13 de octubre de 1972.

El médico, exjugador uruguayo de rugby y superviviente del accidente aéreo de Los Andes, Roberto Canessa; el presidente de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, y el chef Ángel León serán los ponentes del VI Congreso Regional de Empresa Familiar, que se celebrará el 13 y 14 de junio en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.

 

El evento está organizado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con el patrocinio de Bankia y de EY España y la colaboración de Aon, Arsys, CIS21, Fuenteolid, Iberdrola, Mapfre, Sanitas, Tactio y Vodafone.

 

A esta cita acudirán más de 200 responsables de algunas de las empresas familiares "más importantes" de la Comunidad, representantes del ámbito económico y político de la región y "destacados" ponentes, que ofrecerán su visión en torno al eje central de este congreso, titulado 'Transformación para el crecimiento'.

 

Así, Roberto Canessa relatará su "estremecedora" experiencia como uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en la cordillera de los Andes el 13 de octubre de 1972, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El simposio, que volverá a celebrarse en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, también contará con la participación de Mariano Silveyra, country manager de Europa de Cabify, quien debatirá en una mesa redonda sobre nuevos modelos de negocio con Rafael Juan, CEO de Dulcesol, y Roberto Sendagorta, presidente del grupo de ingeniería y tecnología Sener.

 

Como complemento a las ponencias empresariales, el congreso acogerá un taller de innovación que será impartido por el prestigioso chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente, con tres estrellas Michelin, y que tendrá lugar el 13 de junio en el restaurante Ambivium de la bodega Pago de Carraovejas.