Cancelado por el viento el espectáculo 'La última vuelta al ruedo' en Rioseco

Rachas de hasta 42 kilómetros por hora han provocado el aplazamiento de un show que combina teatro, cine y música en directo.

El espectáculo 'La última vuelta al ruedo', que debería celebrarse esta noche de sábado 19 de agosto, ha sido aplazado. La organización de este evento, que une teatro, cine y música en directo en la plaza de toros de Medina de Rioseco (Valladolid), se ha visto obligada a esta decisión ante las inclemencias meteorológicas, especialmente por el viento con rachas de hasta 42 kilómetros por hora, que hacen inviable técnicamente el espectáculo, por su merma en calidad y por no garantizar la seguridad del mismo.

 

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco, como organizador, está buscando una fecha alternativa para poder celebrar "La última vuelta al ruedo", aunque por el momento no se ha definido ninguna. En los próximos días se anunciará la fecha en la que se celebrará esta ambiciosa puesta en escena, que persigue ofrecer un espectáculo taurino diferente, según señala en un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Agencia Estatal de Meterología ha ofrecido un parte detallado para la noche de este sábado, donde el viento será fuerte, con rachas muy importantes. Desde la organización, a través de un comunicado, se ha pedido "disculpas" por el trastorno que pudiera causar a los espectadores este aplazamiento y se pide "comprensión" ante la imposibilidad de celebrar el espectáculo, especialmente por razones de seguridad, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas