Cancelado definitivamente el Cotillón Vanity en Valladolid

Otro evento que no se celebrará para recibir al nuevo año en la capital, aunque la organización baraja la alternativa de hacerlo solamente en Bagur.

Continúan las suspensiones de los diferentes cotillones en Valladolid, tras las denuncias de un hostelero contra los diferentes eventos, al considerar que serían "ilegales".

 

Después de la cancelación del Triángulo Mágico, que también recibió la denuncia de la Asociación de Vecinos 'Nuestra Señora del Rosario', este periódico ha podido saber que el Cotillón Vanity (CocoonClub, Cameo, Goa y Gold) ha tenido el mismo desenlace. 

 

La organización trabajó para llevarlo a cabo hasta el último momento y agotó todas las vías, pero finalmente no podrá celebrarlo. Esto le ha hecho trabajar más todavía, ya que debe devolver el dinero de las entradas que la gente había adquirido, movimiento que ya ha puesto en marcha.

 

Aunque, para no dejar a todo el mundo 'colgado' a estas alturas del mes de diciembre, cabe la posibilidad de que desarrolle otro exclusivamente en la discoteca Bagur, la cual sí cumple con los requisitos.

Noticias relacionadas