Cancelada la actuación de Antonio Canales este viernes en el Teatro Carrión de Valladolid

Las personas que adquirieron entradas podrán pedir la devolución del importe solicitándolo al mismo canal donde las compraron, en las taquillas del Teatro Carrión o en la plataforma de venta de entradas.

La actuación de Antonio Canales este viernes, 13 de octubre, en el Teatro Carrión de Valladolid queda cancelada. Así lo ha hecho saber el departamento de prensa del artista a través de este comunicado:



"Sentimos comunicarles que la actuación que iba a celebrar el artista Antonio Canales el próximo viernes 13 de octubre en el Teatro Carrión, se ha cancelado por causas ajenas al Teatro Carrión y al propio artista, pero consensuada esta cancelación por ambas partes".

 

De esta manera, según informó en el comunicado, las personas que adquirieron entradas podrán pedir la devolución del importe solicitándolo al mismo canal donde las compraron, en las taquillas del Teatro Carrión o en la plataforma de venta de entradas.

Comentarios

Ataulfo 12/10/2017 18:57 #1
Me parece muy bien, un bochornoso personaje como este no merece el aplauso de nadie. Y el que no sepa por qué que busque en Google.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: