Campaña de recogida de alimentos del Atlético Valladolid durante su partido de Copa ante el Sinfín

Imagen de la campaña de recogida de juguetes del Atlético Valladolid.

Huerta del Rey volverá a ser solidario este miércoles 14 de diciembre con la campaña de recogida de alimentos destinada a las familias más desfavorecidas de Valladolid.


 

El Club Balonmano Atlético Valladolid volverá este miércoles a poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados. La campaña de recogida de alimentos se realizará este miércoles 14 de diciembre, coincidiendo con el partido de Copa del Rey entre el Atlético Valladolid y el DS Auto Gomas Sinfín. El encuentro se disputará en Huerta del Rey a partir de las 20.30 horas.

 

La campaña de recogida de alimentos organizada por el club tendrá como destinatario a la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, que repartirá todos los alimentos entregados por los aficionados entre las familias más desfavorecidas de los barrios vallisoletanos.

 

Los patrocinadores de esta actividad solidaria son la Parroquia de San Martín y el propio Atlético Valladolid. Además de contar al Restaurante Patrio Triana como colaborador.

 

Todos los aficionados podrán colaborar con esta campaña de recogida de alimentos no perecederos, aceite y conservas en los puestos que estarán colocados dentro del pabellón Huerta del Rey durante el encuentro del miércoles.

 

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

 

El Atlético Valladolid quiere dar las gracias a todos los participantes en la última campaña solidaria de recogida de juguetes. La iniciativa lanzada por el club para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad tuvo un gran éxito de participación con una gran cantidad de juguetes entregados y 40 bolsas gigantes de peluches recogidas en el tradicional lanzamiento a la pista.

 

El club también agradece a su patrocinador principal, Grupo Recoletas, el apadrinamiento de este evento solidario, además de a Cáritas Diocesana Valladolid, organización a la que han sido entregados todos los juguetes entregados por los aficionados y que repartirá estas navidades entre los niños más desfavorecidos.

Noticias relacionadas